hace más de 50 años

COTO: una empresa que exporta,
UN PAÍS QUE CRECE.

Alfredo Coto comenzó su historia hace más de medio siglo abriendo su primera carnicería con un moderno sistema de desposte aéreo y cortes a la vista. Hoy COTO es mucho más que un supermercado, es una empresa argentina que exporta al mundo.
IMAGEN INSTITUCIONAL

Una compañía de Producción y Comercialización Nacional e Internacional

Con filiales en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Europa, China (Shangai) y Dubai. Somos una de las principales empresas argentinas con más de 50 años de trayectoria en producción, comercialización, exportación y real estate.

  •   Centros Comerciales y Shoppings Propios
  •   Desarrollos Tecnológicos
  •   Producción y Comercialización Industrial
  •   Real Estate (Argentina- EE UU- Europa)

Producción ganadera.

Por su sabor y calidad, los cortes de carne de COTO ocupan un lugar preferencial en la mesa de los argentinos. Siendo en 1970 la primera empresa nacional en comercializar mensualmente 40.000 kg de carne por sucursal, la producción ganadera fue desde sus inicios una pieza fundamental de la compañía. Desde entonces, COTO trabaja exhaustivamente en pos de cumplir con los más altos estándares a la hora de comercializar sus productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Industria frigorífica.

Con 3 frigoríficos propios que cumplen con los más altos estándares de calidad, COTO es referente en el sector frigorífico y uno de los faenadores más importantes de carnes y cueros de la Argentina. Actualmente la compañía exporta sus cortes a la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, entre otros destinos.

Producción porcina.

COTO está comprometido con las preferencias de sus clientes, la calidad que buscan y el precio que necesitan. Por eso, actualmente es uno de los principales faenadores porcinos de Argentina abasteciendo al mercado interno y externo con cortes de cerdo de primerísima calidad.

Industria avícola.

COTO tiene una planta avícola de última generación equipada con tecnología de punta. Con profesionales altamente calificados y siguiendo las más estrictas normas de seguridad durante todo el proceso, la empresa abastece de pollos y sus derivados al mercado interno y externo.

Actividad agropecuaria.

Con personal altamente calificado y la modernización constante de los recursos tecnológicos involucrados en el ciclo productivo agropecuario que garantizan la excelencia del producto final, COTO lleva a la mesa de los argentinos la máxima frescura y calidad en una amplia variedad de productos alimenticios de primera necesidad.

una compañía en expansión

Desarrollos Coto

Desde hace varios años la empresa viene desarrollando diversos emprendimientos inmobiliarios y generando sus propios sistemas informáticos de control de gestión.

Desarrollos inmobiliarios.

COTO está en permanente crecimiento expandiéndose hacia nuevas unidades de negocios. Desde hace varios años, la empresa desarrolla diversos emprendimientos inmobiliarios locales e internacionales que se caracterizan por sus propuestas innovadores que combinan diseño, confort y tecnología.


Desarrollos tecnológicos.

COTO es una empresa tecnológica de vanguardia que desarrolla sus propios sistemas informáticos cuya versatilidad y transversalidad permite hacer desde seguimientos en tiempo real de exportaciones e importaciones, hasta el desarrollo de paneles de gestión y control para monitorear en línea y desde cualquier dispositivo móvil toda la actividad de la compañía.

Coto. Una empresa 100% Argentina


LOGO HECHO EN ARGENTINA