ESTAS PROMOCIONES NO ACUMULAN CON OTROS DESCUENTOS OFERTAS Y/O PROMOCIONES BANCARIAS NI DESCUENTOS


COTO TCI  Crédito – Todos los días
LAS 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO COTO TCI, PARA COMPRAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE: ELECTRODOMÉSTICOS, INFORMATICA, BAZAR, TEXTIL, MUEBLES, ILUMINACION, LIBRERÍA, FERRETERIA, AUTOMOTOR, JUGUETERIA, JARDINERIA Y DEPORTES, OFERTAS PARA CONSUMO FAMILIAR. CON TCI TNA: 0% - CFT TEA: 3,34% POR SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE SOBRE SALDO DEUDOR. VÁLIDO HASTA EL 30/4/14 .

ARGENTA Tarjeta de Compra – Todos los Días
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA HASTA EL 30/04/14. EL DESCUENTO DEL 10% SERÁ PARA COMPRAS EN UN PAGO SOBRE EL PRECIO DE CONTADO EN TODOS LOS SUPERMERCADOS COTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y SE EFECTUARÁ EN TODOS LOS CASOS EN LA LÍNEA DE CAJAS.

Todas las Tarjetas de Crédito -  Todos los días
LAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS SON VALIDAS PARA COMPRAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE: ELECTRODOMÉSTICOS, INFORMATICA, BAZAR, TEXTIL, MUEBLES, ILUMINACIÓN, LIBRERÍA, FERRETERÍA, AUTOMOTOR, JUGUETERÍA, JARDINERÍA Y DEPORTES, CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS (EXCEPTO CON TARJETAS RED CREDENCIAL, KADICARD, ITALCRED, CARTA AUTOMÁTICA, NATIVA Y TARJETA NARANJA). PROMOCIÓN PARA CONSUMO FAMILIAR. CON TCI TNA: 0% - CFT TEA: 2,32% POR SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE SOBRE SALDO DEUDOR.
 LAS 6 CUOTAS SIN INTERÉS SON VALIDAS PARA COMPRAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE: ELECTRODOMÉSTICOS, INFORMATICA, BAZAR, TEXTIL, MUEBLES, ILUMINACIÓN, LIBRERÍA, FERRETERÍA, AUTOMOTOR, JUGUETERÍA, JARDINERÍA Y DEPORTES, CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS (EXCEPTO CON TARJETAS RED CREDENCIAL, KADICARD, ITALCRED, CARTA AUTOMÁTICA, TARJETA SHOPPING, NATIVA Y TARJETA NARANJA). PROMOCIÓN PARA CONSUMO FAMILIAR. CON TCI TNA: 0% - CFT TEA: 3,34% POR SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE SOBRE SALDO DEUDOR.
BANCO CIUDAD  Crédito – Lunes
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA EL LUNES 14/04/14, PARA LA COMPRA EN 1 PAGO DE TODOS LOS PRODUCTOS (EXCEPTO EL RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS) REALIZADA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. REEMBOLSO MÁXIMO $150 POR TRANSACCIÓN. ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y CABAL DE BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN POSTERIOR AL DE LA FECHA DE COMPRA. ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EL DESCUENTO SE HARÁ EFECTIVO POR LÍNEA DE CAJAS. PARA VENTA TELEFÓNICA (COTO A CASA) Y VENTA POR INTERNET (COTODIGITAL Y COTOELECTRODIGITAL) LAS COMPRAS SERÁN ABONADAS LOS DÍAS LUNES EN EL MOMENTO DE SU ENTREGA, A EXCEPCIÓN LOS PRODUCTOS DE GRAN TAMAÑO O DE ALTO VALOR (VALOR SUPERIOR A $500), QUE SERÁN ENTREGADOS A PARTIR DE LAS 48 HS DE ABONADA LA COMPRA, EN LA FECHA ACORDADA CON EL CLIENTE EN TAL OPORTUNIDAD. PARA EL CASO DE PAGO ELECTRÓNICO SE TOMARÁ COMO FECHA DE COBRO LA ELEGIDA POR EL CLIENTE AL MOMENTO DE CERRAR LA COMPRA. EN EL CASO QUE LA ENTREGA NO SE REALICE EL DÍA ACORDADO, SE RESPETARÁ EL PRECIO Y LA PROMOCIÓN. SÓLO VÁLIDO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS.

BANCO CREDICOOP Débito/Crédito – Martes
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA USUARIOS DE TARJETA CABAL DÉBITO, TARJETA CRÉDITO CABAL, EX - KADICARD, FRATERNA, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP C.L., EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. VÁLIDA POR EL MARTES 15/04/14 PARA LA COMPRA DE TODOS LOS PRODUCTOS, ABONANDO CON TARJETA CABAL DEBITO; Y PARA LAS COMPRAS EN UN PAGO, EN TODOS LOS PRODUCTOS (EXCEPTO ELECTRO) ABONANDO CON TARJETA DE CREDITO CABAL, EX - KADICARD, FRATERNA, VISA Y MASTERCARD, EN CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES DE LOS "SUPERMERCADOS COTO". TOPE DE REINTEGRO $150 POR CUENTA, POR CICLO DE FACTURACION. REINTEGROS: PARA LAS TARJETAS CABAL DÉBITO Y CRÉDITO CABAL/FRATERNA/EX - KADICARD Y MASTERCARD SE HARÁ EFECTIVO EN LÍNEA DE CAJAS. PARA LA TARJETA DE CRÉDITO VISA EL REINTEGRO SE REALIZARÁ EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN EN QUE SE DETALLE LA COMPRA. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROMOCIÓN QUE, AL MOMENTO DE EFECTUAR EL REINTEGRO, LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL. LAS COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE DÉBITO PODRÁN ESTAR ALCANZADAS POR LA DEVOLUCIÓN DEL IVA DE HASTA 5 PUNTOS SEGÚN LA RESOLUCIÓN 32/2008 DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS. VÁLIDA PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR. EL BANCO CREDICOOP C.L. NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. CUALQUIER DIFERENCIA Y/O RECLAMO QUE PUDIERA SURGIR ENTRE EL USUARIO Y EL COMERCIO DEBERÁ SER DIRIMIDO ENTRE LAS PARTES. CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN WWW.BANCOCREDICOOP.COOP
COMUNIDAD COTO Con todos los medios de pago – Martes
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA EL DIA MARTES 15/04/14 . DESCUENTO VÁLIDO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PRESENTANDO DNI Y LA TARJETA COMUNIDAD COTO O TARJETA PROVISORIA IMPRESA AL REGISTRAR LOS DATOS SOLICITADOS EN WWW.COTO.COM.AR/COMUNIDAD. LA TARJETA PROVISORIA ES REIMPRIMIBLE. LA MISMA APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE TODOS LOS RUBROS ABONANDO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO. EL DESCUENTO DEL 15% SE REALIZARÁ EN UN SOLO PAGO POR LÍNEA DE CAJAS. NO APLICA A TARJETA BECA CIUDAD, RED GLOBAL, CABAL PRECARGA, SUPERCARD, IOSE, TAF COTO Y TICKET SOCIAL.
Jubilados y Pensionados – Miércoles y Jueves
DESCUENTO VÁLIDO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS O MAYORES DE 60 AÑOS TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES HASTA EL 30/04/14 PARA LAS SUCURSALES COTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (EL DESCUENTO SE REALIZARÁ POR LÍNEA DE CAJA).

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA Crédito – Miércoles
DESCUENTO Y PROMOCIÓN VÁLIDOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, SOLO PARA TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. LA MISMA APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA EL DÍA MIÉRCOLES 16/04/14, PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE TODOS LOS RUBROS (EXCEPTO EL RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS). ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA, MASTERCARD Y VISA EL REEMBOLSO DEL 20% DE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN DE CUENTA AL CIERRE DE PERÍODO. HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0% - TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0% - CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 3,58% POR SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR. PARA VENTA TELEFÓNICA (COTO A CASA) Y VENTA POR INTERNET (COTODIGITAL Y COTOELECTRODIGITAL) VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.COTODIGITAL.COM.AR


COTO TCI  Crédito – Martes, Jueves y Viernes
PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO COTO TCI VÁLIDA TODOS LOS MARTES, JUEVES Y VIERNES HASTA EL 30/4/14: EL 15% DE DESCUENTO SÓLO CON TARJETA TCI TARJETA COTO INTELIGENTE SE REALIZARÁ EN 1 PAGO EN LÍNEA DE CAJAS SOBRE EL PRECIO DE CONTADO. NO INCLUYE ELECTRODOMESTICOS.

ICBC Débito – Jueves
VÁLIDO POR EL JUEVES 17/04/14. 20% DE AHORRO CON VISA DÉBITO ICBC PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTOS (EXCEPTO EL RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS)  NO VÁLIDO PARA TARJETAS DISTRIBUTION, CUENTA CENTRAL, CORPORATE, BUSINESS, PURCHASING, AGRO Y VISA DÉBITO EMPRESAS. TOPE DE REINTEGRO $ 500 POR TRANSACCIÓN. FORMA DE REINTEGRO: PARA TARJETA VISA DÉBITO ICBC EL REINTEGRO DEL 20 % SE REALIZARA SOBRE EL IMPORTE FINAL DEL TICKET, Y SE HARÁ EFECTIVO DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES DE REALIZADA LA COMPRA A TRAVÉS DE UN CRÉDITO EN LA CUENTA DONDE SE REALIZÓ EL CONSUMO. LAS COMPRAS REALIZADAS CON LA TARJETA DE DÉBITO PODRÁN ESTAR ALCANZADAS POR LA DEVOLUCIÓN DEL IVA DE HASTA EL 5% SEGÚN LA RESOLUCIÓN 403/2009 DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA. “INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738).”
Todas las Tarjetas de Crédito - Viernes
PROMOCIÓN VÁLIDA POR EL VIERNES 18/04/14. ABONANDO CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO EL 15% DE DESCUENTO SIN TOPE SE REALIZARÁ EN UN PAGO EN LÍNEA DE CAJAS SOBRE EL PRECIO DE CONTADO. LA MISMA APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE TODOS LOS RUBROS ABONANDO CON CUALQUIER TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS. NO INCLUYE ELECTRODOMESTICOS.                  
HSBC  Crédito – Viernes
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA EL VIERNES 18/04/2014. EL AHORRO DEL 20% ES APLICABLE A LAS COMPRAS QUE SEAN ABONADAS EN CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES DE LOS “SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS COTO” CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) EMITIDAS POR HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE HSBC), EN TODOS LOS PRODUCTOS (EXCEPTO ELECTRO). BONIFICACIÓN PARA CONSUMOS EN UN PAGO. SIN TOPE DE REINTEGRO. FORMA DE REINTEGRO: PARA LAS COMPRAS ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD, EL AHORRO SE HARÁ EFECTIVO EN EL PUNTO DE VENTA; PARA LAS COMPRAS ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, EL AHORRO SE VERÁ REFLEJADO COMO UN CRÉDITO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN DE CUENTA QUE SE EMITA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE COMPRA, DEPENDIENDO LA FECHA DE CIERRE DEL RESUMEN DE CUENTA. QUEDAN EXCLUÍDOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN AQUELLOS CLIENTES QUE REGISTREN MORA CON HSBC. CONSULTE RESTANTES BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN WWW.HSBC.COM.AR. PROMOCIONES NO VÁLIDAS PARA TARJETAS DE CRÉDITO CORPORATIVAS, EMPRESA, BUSINESS, PURCHASING, CUENTA CENTRAL, PROA, C&A, BONESI, NI PARA TARJETAS DE DÉBOTO. HSBC BANK ARGENTINA S.A. NO PROMUEVE LOS SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. LOS SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL ESTABLECIMIENTO O PROVEEDOR DE SERVICIOS. LEY 25.738  (ART. 1°): HSBC  BANK  ARGENTINA S.A., ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.

(A) EL BENEFICIO EXCLUSIVO SE HARÁ EFECTIVO EN LÍNEA DE CAJAS ÚNICAMENTE PRESENTANDO DNI Y LA TARJETA COMUNIDAD COTO O TARJETA PROVISORIA IMPRESA AL REGISTRAR LOS DATOS SOLICITADOS EN WWW.COTO.COM.AR/COMUNIDAD. LA TARJETA PROVISORIA ES REIMPRIMIBLE. NO INCLUYE ELECTRODOMESTICOS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS OFERTAS Y/O PROMOCIONES BANCARIAS.

PRODUCTOS EXCLUÍDOS
DESCUENTOS Y ROMOCIONES NO VÁLIDAS PARA VENTA TELEFÓNICA (COTO A CASA), VENTA POR INTERNET (COTO DIGITAL), COMPRAS EN EL SECTOR MAYORISTA, COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO EMITIDAS EN EL EXTERIOR, PRODUCTOS DE BODEGAS CHANDON Y TERRAZAS DE LOS ANDES, CORTES DE CARNES DE NOVILLO, NOVILLITO, TERNERA Y MENUDENCIAS, NI POLLO ENTERO FRESCO COD. 43484-94011, NI POLLO ENTERO CONGELADO COD. 42989, NI YERBA MATE TARAGÜÍ, UNIÓN, NOBLEZA GAUCHA Y CRUZ DE MALTA EN TODAS SUS PRESENTACIONES. NI PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS, NI BOLSAS RECICLABLES VERDE Y NEGRA EN TODOS LOS TAMAÑOS, COD. 555580-555581-555582- 555583. DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA CONSUMO FAMILIAR. ESTA PUBLICACIÓN NO ACUMULA CON OTROS DESCUENTOS, OFERTAS Y/O PROMOCIONES BANCARIAS. COTO C.I.C.S.A. - PAYSANDÚ 1842 - C1416CDP - CAPITAL FEDERAL - FONOCOTO 0800-888-4848 - WWW.COTO.COM.AR

12 CUOTAS FIJAS
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA TODOS LOS DÍAS DEL 1 AL 30 DE ABRIL DE 2014 INCLUSIVE, PARA PLANES DE 12 CUOTAS FIJAS ABONANDO CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE TODOS LOS BANCOS. T.N.A.: 46,58% + IVA - T.E.A.: 57,93% + IVA - T.E.M.: 3,88% + IVA PARA TODOS LOS PRODUCTOS DE LOS RUBROS DE ELECTRODOMÉSTICOS, TEXTIL, HOGAR, BAZAR, FERRETERÍA Y AUTOMOTOR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PRODUCTOS EXCLUÍDOS: PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA COMPRAS TELEFÓNICAS (COTO A CASA), PARA COMPRAS POR INTERNET (COTO DIGITAL), COMPRAS EN EL SECTOR MAYORISTA, NI PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS, NI TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS EN EL EXTERIOR. PROMOCIÓN PARA CONSUMO FAMILIAR. ESTA PUBLICACIÓN NO ACUMULA CON OTROS DESCUENTOS, OFERTAS Y/O PROMOCIONES BANCARIAS. COTO C.I.C.S.A. - PAYSANDÚ 1842 - C1416CDP - CAPITAL FEDERAL - FONOCOTO 0800-888-4848 - WWW.COTO.COM.AR

12 CUOTAS en ELECTRODOMESTICOS

VALIDO DE JUEVES 17 A DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2014 PARA LOS PLANES DE 12 CUOTAS SIN INTERÉS ABONADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS , CABAL, ARGENCARD, DINERS Y TCI (TARJETA COTO INTELIGENTE), PARA TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PARA TCI SE APLICARÁ TNA: 0% - CFT TEA: 3,96% POR SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE SOBRE SALDO DEUDOR.