1. ¿Qué es Comunidad COTO?
Es una propuesta de beneficios exclusivos para nuestros clientes. Ser parte de la Comunidad COTO te permite acceder a ofertas y descuentos especiales en nuestras sucursales.
2. ¿Qué es la Tarjeta Comunidad?
Es una tarjeta de promociones que te permite acceder a más beneficios por pertenecer a la Comunidad COTO. No es una tarjeta de crédito ni es un medio de pago y no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.
3. ¿Qué requisitos de adhesión tiene?
Para adherirse a Comunidad COTO solo hay que ser mayor de 16 años, completar los datos personales requeridos en nuestra web o en nuestras sucursales y activar tu cuenta.
4. ¿Cómo activo mi cuenta?
Haciendo click en el e-mail remitido por Comunidad, que te llevará nuevamente a la página, permitiéndote activar tu cuenta e imprimir una tarjeta provisoria. Dentro de los treinta días de activada tu cuenta recibirás en tu domicilio tu tarjeta Comunidad Coto definitiva, que reemplazará a la provisoria.
5. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta y acceder a los beneficios?
En cualquier sucursal de COTO, incluyendo patios de comidas y Zona Entretenimientos. No se incluyen en esta primera etapa compras por Internet en www.COTODIGITAL.com.ar o www.COTOELECTRODIGITAL.com.ar ni para venta telefónica al 0810-555-2686(COTO a Casa).
6. ¿Cuándo puedo empezar a contar con los beneficios de la Comunidad?
Luego de activar tu cuenta en la web de Comunidad Coto, podrás imprimir la tarjeta provisoria y con tu DNI comenzar a disfrutar de los beneficios.
7. ¿Qué documentación debo presentar para adherirme a Comunidad COTO?
No es necesario presentar ninguna documentación. Solo debes completar tus datos en los formularios de registración en la web y activar tu cuenta. La dirección de correo electrónico y número de celular son campos obligatorios para la registración.
8. ¿Cómo y cuándo uso los beneficios de ser parte de la Comunidad?
Los descuentos, ofertas y beneficios se aplican al momento de la compra en línea de cajas o a través del resumen de tu tarjeta de crédito. Siempre debés presentar tu tarjeta en línea de cajas, acreditando identidad con tu DNI.
9. ¿Puede otra persona usar mi tarjeta?
La tarjeta es de uso personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.
10. ¿Qué vencimiento tiene la tarjeta?
La Tarjeta Comunidad definitiva no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente durante el plazo de tu adhesión a la Comunidad.
11. ¿Con qué medios de pago accedo a los beneficios de Comunidad?
El acceso a los beneficios se limitará a los medios de pago que para cada caso en particular determine Coto CICSA.
12. ¿Cómo debo denunciar el deterioro, extravío o robo de mi tarjeta Definitiva?
Debés comunicarte al 0-800-888-4848 y hacer la denuncia correspondiente, te enviaremos una nueva tarjeta dentro de los treinta (30) días de efectuada la denuncia. Tené en cuenta que si extraviaste la tarjeta provisoria, ingresando con tu usuario y clave, que recibiste vía mail, podés volver a imprimirla.
13. ¿Qué pasa si transcurridos 30 días no recibo mi tarjeta Comunidad definitiva?
Debés comunicarte al 0-800-888-4848 y hacer el reclamo, y te enviaremos una nueva tarjeta dentro de los treinta (30) días de efectuado el reclamo. Mientras tanto podrás seguir utilizando la tarjeta provisoria.
14. ¿Puedo incorporar adicionales?
Esta tarjeta es solo para un titular, pero podes invitar a tus amigos y/o familiares a que obtengan también su Tarjeta Comunidad.