1. ¿Qué es Comunidad COTO?
Es una propuesta de beneficios exclusivos para nuestros clientes. Ser parte de la Comunidad COTO te permite acceder a ofertas y descuentos especiales en nuestras sucursales Coto y Coto Digital.
2. ¿Qué es la Tarjeta Comunidad?
Es una tarjeta que te permite acceder beneficios exclusivos por pertenecer a Comunidad COTO. No es una tarjeta de crédito ni es un medio de pago y no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.
3. ¿Cómo adquiero la tarjeta Comunidad?
Podes hacerlo completando tus datos personales requeridos en nuestra Web www.coto.com.ar/comunidad, dirigirte a un Stand de Comunidad o llamar al 0800-888-4848. (*).
4. ¿En qué sucursales Coto CICSA se encuentran los Stands de adhesión?
Ingresando a www.coto.com.ar/comunidad encontrarás las sucursales adheridas.
5. ¿Qué requisitos de adhesión tiene?
Para adherirte al programa sólo hay que ser mayor de 16 años, poseer un teléfono y una dirección de contacto. Por último, tener una casilla de mail activa (exceptuando jubilados).
6. ¿Qué es la Tarjeta Provisoria Plástica Comunidad?
Es una tarjeta plástica tramitada en un stand de Venta, que se convertirá en definitiva una vez activada la cuenta. Posee una validez de 30 días.
7. ¿Qué es la Tarjeta Provisoria Impresa Comunidad?
Es una tarjeta impresa desde la web, que será reemplazada por una definitiva en un plazo de 30 días desde la activación de la cuenta.
8. ¿Cómo activo mi cuenta si la adhesión fue mediante la página Web?
Haciendo Clic en el link de Comunidad que recibirás en la dirección de e-mail indicada al registrarte, ingresarás a la página, permitiéndote activar tu cuenta e imprimir una tarjeta provisoria. Dentro de los treinta días de activada tu cuenta recibirás sin costo en tu domicilio tu tarjeta Comunidad Coto definitiva, que reemplazará a la provisoria.
9. ¿Cómo activo mi cuenta si la adhesión fue mediante Stand?
Haciendo Clic en el link de Comunidad que recibirás en la dirección de e-mail indicada al registrarte e ingresando al sitio con el usuario y contraseña provistos en el mismo. Si no has recibido el e-mail, por favor seguí las instrucciones del punto 10.
10. ¿No recibí el e-mail para activar mi cuenta. ¿Cómo la activo??
Comunicándote con nuestro Call Center al 0800-888-4848 podrás confirmar que tu dirección de mail sea correcta, modificarla y solicitar que se te reenvíe el mail para activar tu cuenta. También podrás acercarte a nuestros stands en donde podremos ayudarte.
11. ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta y acceder a los beneficios?
En cualquier sucursal de COTO o por la página de Coto Digital, con los beneficios o promociones en vigencia para cada caso.
12. ¿Cuándo puedo empezar a contar con los beneficios de la Comunidad?
Luego de activar tu cuenta en la web de Comunidad Coto, podrás imprimir la tarjeta provisoria y con tu DNI comenzar a disfrutar de los beneficios. Si solicitaste tu tarjeta en uno de nuestros stands, podrás empezar a utilizarla inmediatamente.
13. ¿Qué documentación debo presentar para adherirme a Comunidad COTO?
No es necesario presentar documentación complementaria a los datos suministrados al momento del alta. La dirección de correo electrónico y número de celular son campos obligatorios para la registración.
14. ¿Cómo y cuándo uso los beneficios de ser parte de la Comunidad?
Los descuentos, ofertas y beneficios se aplican al momento de la compra en línea de cajas. Siempre debés presentar tu tarjeta en línea de cajas, acreditando identidad con tu DNI y tener tu cuenta activa para compra telefónica o en Coto Digital.
15. ¿Puede otra persona usar mi tarjeta?
La tarjeta es de uso personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.
16. ¿Qué vencimiento tiene la tarjeta?
La Tarjeta Comunidad definitiva no tiene fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrá vigente durante el plazo de tu adhesión a la Comunidad o por decisión exclusiva de Coto CICSA de finalizar el programa de beneficios.
17. ¿Con qué medios de pago accedo a los beneficios de Comunidad?
El acceso a los beneficios se limitará a los medios de pago que para cada caso en particular determine Coto CICSA.
18. ¿Cómo debo denunciar el deterioro, extravío o robo de mi tarjeta Definitiva?
Debes comunicarte al 0-800-888-4848 y hacer la denuncia correspondiente, te enviaremos una nueva tarjeta dentro de los treinta (30) días de efectuada la denuncia. Tené en cuenta que si extraviaste la tarjeta provisoria, ingresando con tu usuario y clave, que recibiste vía mail, podés volver a imprimirla
19. Solicité mi tarjeta en la página y no recibí la tarjeta definitiva. ¿Qué hago?
Tené en cuenta que la tarjeta definitiva puede tardar hasta treinta días en llegar al domicilio indicado al registrarte. Si ya ha transcurrido el plazo, debés comunicarte al 0800-888-4848 para hacer el reclamo: te enviaremos una nueva tarjeta dentro de los treinta días y mientras tanto podrás seguir utilizando la tarjeta provisoria; o podrás dirigirte a nuestros stands para efectuar el reclamo. (Ver Punto 4 por Stands de Adhesión.)
20. ¿Puedo incorporar adicionales?
Esta tarjeta es solo para un titular, pero podes invitar a tus amigos y/o familiares a que obtengan también su Tarjeta Comunidad.
21. Mi cuenta se encuentra deshabilitada, ¿Cómo puedo reactivarla?
Para reactivar tu cuenta, debes ingresar al link “Regístrate”, y seguir los pasos que allí se indican. Al finalizar, debes confirmar el E-mail que llega a tu casilla. Podes, sino, comunicarte al 0800-888-4848 o dirigirte a alguno de nuestros Stands. (Ver Punto 4 por Stands de Adhesión.)
22. No recuerdo mi clave para ingresar a la cuenta. ¿Cómo la obtengo?
Debes ingresar a “¿Olvidaste tu clave?” en www.coto.com.ar/comunidad y seguir los pasos.
23. ¿Cómo dejo de recibir promociones en mi casilla de E-mail?
Debes ingresar al link “Quiero de suscribirme” al pie del Correo Electrónico.
24. ¿Cómo solicito la baja de mi Tarjeta Comunidad?
Para solicitar la baja debes comunicarte al 0800-888-4848.



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*Los datos que a través de la Solicitud al Programa sean recopilados por Coto, son utilizados en conformidad a la Ley 25.326 y su reglamentación.