hipermercado + oficinas

HIPERMERCADO y TORRE DE OFICINAS BARRACAS


HIPERMERCADO


Este nuevo hipermercado posee un frente de 290 m, cuenta con un salón de ventas de 8.000 m2 divididos en 2 plantas con todas las comodidades para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, decoración, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.
Para la comodidad de sus clientes, el complejo cuenta con un estacionamiento de 2 niveles para más de 260 vehículos comunicados con el salón principal por 2 ascensores y 8 rampas de última generación.

OBRA


Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO C.I.C.S.A. ha destinado 480 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La obra se llevó adelante con la participación 35 empresas con más de 200 operarios trabajando diariamente.
Este emprendimiento generará 350 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa.
Se inaugurará junto al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles.
El nuevo Hipermercado Barracas abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.
COTO C.I.C.S.A., una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios y según sus necesidades.
Con más de 19.000 empleados COTO es el mayor empleador privado del país.
COTO ES MÁS QUE HIPERMERCADOS, ES UNA GRAN EMPRESA ARGENTINA, QUE CRECE PENSANDO EN SU PAÍS.